Gestión comercial y marketing estratégico de una inmobiliaria en Ica, 2024
Fecha
2025Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número
8, respecto al trabajo decente y crecimiento económico. Se impulsó como objetivo
general, determinar cómo se relaciona la gestión comercial y el marketing estratégico
de una Inmobiliaria en Ica, 2024. La metodología que se optó fue básica, con un
diseño no experimental transversal, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional;
la muestra estuvo conformada por 50 colaboradores de la organización. Respecto a
la recopilación de datos, se realizó mediante un cuestionario sobre la gestión
comercial y marketing estratégico de la empresa en estudio. Los resultados obtenidos
indican que existe una correlación positiva en las dimensiones estudiadas, reflejando
que a pesar de estar en vías de crecimiento se está adecuando óptimamente la
gestión comercial y el marketing estratégico en la empresa, de esta manera, el
coeficiente de correlación de Spearman de ambas variables fue de 0.805, siendo
significativo a un nivel de 0.001, concluyendo que mientras la gestión comercial se
desarrolle efectivamente el marketing estratégico de la organización tendrá un
impacto positivo, permitiendo crecer empresarialmente y lograr la satisfacción en sus
clientes.
Colecciones
- Lima Norte [1027]