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dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorVernazza Hernandez, Pedro Santiago Geromi
dc.date.accessioned2018-07-04T15:44:25Z
dc.date.available2018-07-04T15:44:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16004
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación Titulado “Control de Calidad del Servicio y su incidencia en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014”, se realiza con el objetivo de determinar como el control de calidad puede incidir en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de Aire Acondicionado. En el objetivo general, se busca determinar como el Control de Calidad del Servicio incide en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre – 2014. Y para ello se desarrollaran estudios teóricos y procedimientos prácticos, que nos permita afirmar nuestra hipótesis. La población sobre la cual se hará el estudio es de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre en el año 2014. Asimismo se plantea como hipótesis general si el Control de Calidad del Servicio incidirá en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014. La presente investigación planteara sugerencias y a la vez recomendaciones a considerar en la toma de decisiones relacionadas al Control de Calidad y la Rentabilidad y en otras investigaciones que se deriven a fin de profundizar más en el tema. La operacionalizacion de las variables, servirá como base para la encuesta realizada al personal que se encuentra en la parte administrativa como operativa, obteniendo los resultados de un sistema estadístico, y de esa manera se sustente la hipótesis. Los resultados obtenidos en la investigación y validación de la información, confirmara nuestra hipótesis concluyendo que el Control de Calidad del servicio incide en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.titleControl de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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