Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.advisorRodriguez Mendoza, Cristhian Renzho Elsayed
dc.contributor.authorLlajaruna Bartolo, Maria Laliz
dc.date.accessioned2025-02-19T15:29:59Z
dc.date.available2025-02-19T15:29:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160252
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar si el taller de habilidades sociales mejora la convivencia escolar en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de Cajabamba. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño fue el pre experimental con un solo grupo. La muestra estuvo representada por 35 estudiantes, el instrumento utilizado fue el cuestionario de convivencia escolar, se desarrolló el taller de habilidades sociales el cual fue aplicado a los estudiantes para poder evaluar su efectividad sobre la convivencia escolar. Los resultados encontrados muestran que la aplicación del taller de habilidades sociales si mejoró la convivencia inclusiva con la prueba t-student un p=0.000 que es menor al 5%. Así mismo con la aplicación del taller de habilidades sociales si mejora la convivencia democrática mediante la prueba t-student un p=0.000 que es menor al 5%, también se encontró que la aplicación del taller de habilidades sociales si mejora la convivencia pacífica mediante la prueba t-student un p=0.000 que es menor al 5%. Se concluye que la aplicación del taller de habilidades sociales si mejoró la convivencia escolar mediante la prueba tstudent un p=0.000 que es menor al 5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.titleTaller de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes de una institución educativa pública de Cajabambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.dni42575861
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9500-6530es_PE
renati.author.dni26956210
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andres
renati.jurorRodriguez Mendoza, Cristhian Renzho Elsayed
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess