Calidad de servicio y satisfacción de necesidades del programa Qali Warma - Ate, 2017
Date
2017Metadata
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El presente estudio se basó en la calidad de servicio y satisfacción de
necesidades del programa Qali Warma-Ate, 2017. Teniendo como objetivo
general: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la
satisfacción de necesidades del programa Qali Warma-Ate, 2017.
Esta investigación fue un estudio de tipo correlacional con un diseño no
experimental, transversal, aplicado a una muestra de 153 alumnos que
representan 254 alumnos del sexto grado de primaria del I.E. N° 1143 “Domingo
Faustino Sarmiento”. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un
cuestionario.
Obteniéndose entre sus conclusiones que:
Existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción
de necesidades del programa Qali Warma-Ate, 2017, asimismo también existen
relación significativa con las dimensiones de la calidad de servicio y las
satisfacción de necesidades.
Se recomienda que los Programas de Alimentación deban tener una medida de
control de calidad y satisfacción aplicando las dimensiones de la calidad del
servicio y satisfacción de necesidades con el fin de conocer el nivel de aceptación
de los beneficiarios, también se recomienda fortalecer la parte de empatía con el
fin de concretar con los objetivos trazados.
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- Ate [800]
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