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dc.contributor.advisorVillar Tiravantti, Lily Margot
dc.contributor.authorDiaz Urbina, Christopher Klaus
dc.contributor.authorFalla Alegre, Marcia Evelyn
dc.date.accessioned2025-02-20T21:18:37Z
dc.date.available2025-02-20T21:18:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160455
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Aplicar la teoría de colas para mejorar el servicio de atención al cliente en el restaurante de Nuevo Chimbote, 2023, con una metodología de tipo aplicada de enfoque cuantitativo y diseño preexperimental, conformada por una población de 100 clientes a quienes se le aplicó el instrumento de cuestionario en un pre y post test. Los resultados descriptivos indicaron en el pretest según la percepción de los clientes el 52% indicó tener un nivel de satisfacción bajo, el 42% medio y el 6% alto, posteriormente, en el post test, se halló un nivel alto en un 89%, nivel medio en un 42% y un nivel bajo en 0%. Por otro lado, los resultados inferenciales a través de la prueba paramétrica T de Student de muestras relacionadas, que existe diferencias significativas entre el pre y post test y que el efecto de la aplicación del modelo fue muy fuerte según el estadístico de cohen superando el valor de 0,8 (T=-22,501; p=,000; D de Cohen= 2,250). Se concluye, que la aplicación de la teoría de colas mejorará el servicio de atención de los clientes en el Restaurante de Nuevo Chimbote, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeoría de colases_PE
dc.subjectServicio de atención al públicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleAplicación del modelo de teoría de colas para mejorar el servicio de atención en el restaurante, Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni17933572
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1456-8951es_PE
renati.author.dni48053361
renati.author.dni75814253
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSimpalo Lopez, Wilson Daniel
renati.jurorBruno Romero, Carlos Alberto
renati.jurorVillar Tiravantti, Lily Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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