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Estrategia visual sound en la pronunciación de sonidos vocálicos en estudiantes de la IE, Lima-2024
dc.contributor.advisor | Ninatanta Alva, Jorge Humberto | |
dc.contributor.author | Nuñez Velarde, Claudia Regina | |
dc.date.accessioned | 2025-02-21T12:20:26Z | |
dc.date.available | 2025-02-21T12:20:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160475 | |
dc.description.abstract | En este estudio de investigación titulado ‘Estrategia visual sound en la pronunciación de sonidos vocálicos en estudiantes de la IE, Lima-2024, se busca evaluar cómo la estrategia Visual Sound afecta la pronunciación de los sonidos vocálicos. El diseño del estudio es de tipo básico y preexperimental. Se aplicó una encuesta como técnica, utilizando un cuestionario que demostró una fiabilidad de 0,812 en una muestra de 30 estudiantes. Los resultados de la prueba de Wilcoxon, con un valor p de 0,000, indican que la estrategia Visual Sound tiene una influencia significativa en la entonación de los sonidos vocálicos. Además, con un valor p 0,000. la estrategia Visual Sound tiene un impacto considerable en la acentuación de los sonidos vocálicos en los estudiantes de inglés de una I.E en Lima en 2024 y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que esta estrategia también impacta considerablemente en la acentuación de dichos sonidos en los estudiantes de inglés de la I.E en Lima durante el año 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategia “visual sound" | es_PE |
dc.subject | Sonidos vocálicos | es_PE |
dc.subject | Pronunciación | es_PE |
dc.subject | Entonación | es_PE |
dc.subject | Acentuación | es_PE |
dc.title | Estrategia visual sound en la pronunciación de sonidos vocálicos en estudiantes de la IE, Lima-2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18189264 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3274-013X | es_PE |
renati.author.dni | 10286589 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
renati.juror | Jara Angulo, Cecilia Fiorella| | |
renati.juror | Ninatanta Alva, Jorge Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
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