Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGalvan Sierra, Carmen Genoveva
dc.date.accessioned2025-02-21T14:35:01Z
dc.date.available2025-02-21T14:35:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160542
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue determinar las diferencias respecto a la evaluación formativa en tiempos de pandemia en tres instituciones educativas de Lima, 2020. El método aplicado en la investigación fue el hipotético deductivo, tipo básica descriptiva comparativa, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental, se trabajó con población participante, constituida por 120 docentes de tres instituciones educativas de Lima. La muestra estuvo constituida por 90 docentes de tres instituciones educativas de Lima, la información recolectada se realizó a través de la técnica de la encuesta que aplicó un cuestionario para el recojo de datos. Al realizar el análisis de los resultados se pudo constatar que el 90%, 76.7% y 56.7% de los docentes de las instituciones educativas Nacionales, aplican la evaluación formativa en forma eficiente. Concluyendo que, existen diferencias significativas en la aplicación de la evaluación formativa de los docentes de las instituciones educativas Nacionales, Nacional Rímac, 6063 José Carlos Mariátegui y 6007 Pachacamac; ya que al hacer el análisis estadístico el valor de significancia (valor crítico observado) fue de 0,002 < 0,05 a un nivel de confianza de 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectTiempos de pandemiaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEvaluación formativa en tiempos de pandemia en tres instituciones educativas de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni10594690
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess