dc.contributor.advisor | Pérez Pérez, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Galvan Sierra, Carmen Genoveva | |
dc.date.accessioned | 2025-02-21T14:35:01Z | |
dc.date.available | 2025-02-21T14:35:01Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160542 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio fue determinar las diferencias respecto a la evaluación
formativa en tiempos de pandemia en tres instituciones educativas de Lima,
2020. El método aplicado en la investigación fue el hipotético deductivo, tipo
básica descriptiva comparativa, con enfoque cuantitativo de diseño no
experimental, se trabajó con población participante, constituida por 120
docentes de tres instituciones educativas de Lima. La muestra estuvo
constituida por 90 docentes de tres instituciones educativas de Lima, la
información recolectada se realizó a través de la técnica de la encuesta que
aplicó un cuestionario para el recojo de datos. Al realizar el análisis de los
resultados se pudo constatar que el 90%, 76.7% y 56.7% de los docentes de
las instituciones educativas Nacionales, aplican la evaluación formativa en
forma eficiente. Concluyendo que, existen diferencias significativas en la
aplicación de la evaluación formativa de los docentes de las instituciones
educativas Nacionales, Nacional Rímac, 6063 José Carlos Mariátegui y 6007
Pachacamac; ya que al hacer el análisis estadístico el valor de significancia
(valor crítico observado) fue de 0,002 < 0,05 a un nivel de confianza de 95%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Tiempos de pandemia | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa en tiempos de pandemia en tres instituciones educativas de Lima, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07636535 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7333-9879 | es_PE |
renati.author.dni | 10594690 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Mory Chiparra, William Eduardo | |
renati.juror | Julca Vera, Noemí Teresa | |
renati.juror | Pérez Pérez, Miguel Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |