Mostrar el registro sencillo del ítem
Producción escrita del inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Los Olivos, Lima, 2024
dc.contributor.advisor | Aguilar Sanchez, Juan de Dios | |
dc.contributor.author | Izquierdo Saldaña, Carmen Anita | |
dc.date.accessioned | 2025-02-21T16:24:41Z | |
dc.date.available | 2025-02-21T16:24:41Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160592 | |
dc.description.abstract | Las instituciones educativas asumen distintos retos, por ello el estudio aporta al ODS-4, puesto que aprendizaje del inglés como segunda lengua, como componente crucial de una educación equitativa y de calidad, con el propósito de preparar a los estudiantes para el futuro. El objetivo del presente estudio es: Determinar el nivel de producción escrita del inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Los Olivos, Lima, 2024. La metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, no experimental, transversal porque se recogió las características del fenómeno en un solo momento. La población conformada por 114 estudiantes (59 mujeres y 55 son varones) y la muestra no probabilística conformada por 29 estudiantes de ambos sexos. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue una prueba escrita medida mediante de una rúbrica. Los resultados evidenciaron que el 13,79 % se encuentra en el nivel inicio, el 44,83% en el nivel proceso y el 41,38% en nivel de logro, respecto a la producción escrita del inglés evidenciándose más de la mitad de estudiantes no alcanza el desarrollo de la competencia escribe. Se concluye que más de la mitad de estudiantes aún presenta dificultades posiblemente por falta de estrategia para componer textos de forma independiente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Contenido | es_PE |
dc.subject | Gramática | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.subject | Vocabulario | es_PE |
dc.title | Producción escrita del inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Los Olivos, Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416080 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5152-5665 | es_PE |
renati.author.dni | 19333952 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Berrospi Espinoza, Lilian del Carmen | |
renati.juror | Jara Angulo, Cecilia Fiorella | |
renati.juror | Aguilar Sanchez, Juan de Dios | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [287]