Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Sanchez, Juan de Dios
dc.contributor.authorIzquierdo Saldaña, Carmen Anita
dc.date.accessioned2025-02-21T16:24:41Z
dc.date.available2025-02-21T16:24:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160592
dc.description.abstractLas instituciones educativas asumen distintos retos, por ello el estudio aporta al ODS-4, puesto que aprendizaje del inglés como segunda lengua, como componente crucial de una educación equitativa y de calidad, con el propósito de preparar a los estudiantes para el futuro. El objetivo del presente estudio es: Determinar el nivel de producción escrita del inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Los Olivos, Lima, 2024. La metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, no experimental, transversal porque se recogió las características del fenómeno en un solo momento. La población conformada por 114 estudiantes (59 mujeres y 55 son varones) y la muestra no probabilística conformada por 29 estudiantes de ambos sexos. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue una prueba escrita medida mediante de una rúbrica. Los resultados evidenciaron que el 13,79 % se encuentra en el nivel inicio, el 44,83% en el nivel proceso y el 41,38% en nivel de logro, respecto a la producción escrita del inglés evidenciándose más de la mitad de estudiantes no alcanza el desarrollo de la competencia escribe. Se concluye que más de la mitad de estudiantes aún presenta dificultades posiblemente por falta de estrategia para componer textos de forma independiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectGramáticaes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.titleProducción escrita del inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Los Olivos, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameDocencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni27416080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5152-5665es_PE
renati.author.dni19333952
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorBerrospi Espinoza, Lilian del Carmen
renati.jurorJara Angulo, Cecilia Fiorella
renati.jurorAguilar Sanchez, Juan de Dios
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess