dc.contributor.advisor | Aguilar Sanchez, Juan de Dios | |
dc.contributor.author | Izquierdo Saldaña, Carmen Anita | |
dc.date.accessioned | 2025-02-21T16:24:41Z | |
dc.date.available | 2025-02-21T16:24:41Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160592 | |
dc.description.abstract | Las instituciones educativas asumen distintos retos, por ello el estudio aporta
al ODS-4, puesto que aprendizaje del inglés como segunda lengua, como componente
crucial de una educación equitativa y de calidad, con el propósito de preparar a los
estudiantes para el futuro. El objetivo del presente estudio es: Determinar el nivel de
producción escrita del inglés en estudiantes de secundaria de una institución
educativa, Los Olivos, Lima, 2024. La metodología de enfoque cuantitativo, tipo
básica, no experimental, transversal porque se recogió las características del
fenómeno en un solo momento. La población conformada por 114 estudiantes (59
mujeres y 55 son varones) y la muestra no probabilística conformada por 29
estudiantes de ambos sexos. La técnica fue la encuesta, cuyo instrumento fue una
prueba escrita medida mediante de una rúbrica. Los resultados evidenciaron que el
13,79 % se encuentra en el nivel inicio, el 44,83% en el nivel proceso y el 41,38% en
nivel de logro, respecto a la producción escrita del inglés evidenciándose más de la
mitad de estudiantes no alcanza el desarrollo de la competencia escribe. Se concluye
que más de la mitad de estudiantes aún presenta dificultades posiblemente por falta
de estrategia para componer textos de forma independiente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Contenido | es_PE |
dc.subject | Gramática | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.subject | Vocabulario | es_PE |
dc.title | Producción escrita del inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Los Olivos, Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416080 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5152-5665 | es_PE |
renati.author.dni | 19333952 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Berrospi Espinoza, Lilian del Carmen | |
renati.juror | Jara Angulo, Cecilia Fiorella | |
renati.juror | Aguilar Sanchez, Juan de Dios | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |