Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Calle, Elia Anacely
dc.contributor.authorLozano Angulo, Karoline Stefany
dc.date.accessioned2025-02-24T17:17:49Z
dc.date.available2025-02-24T17:17:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160816
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal de determinar la relación entre el marketing digital y nivel de ventas post pandemia en Pastelerías y Reposterías en el Distrito de Tarapoto - 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue no probabilístico aleatorio simple, conformada por, 234 clientes de la Pastelerías y Reposterías, de los cuales se obtuvo como resultados que existe un nivel medio del marketing con 70 %, nivel bajo de 19 %, y nivel alto de 11 %, asimismo en la variable ventas tiene un nivel medio con 51 %, nivel bajo de 29 %, y nivel alto de 20 %. Concluyendo que existe correlación significativa moderada y positiva entre el marketing digital y nivel de ventas post pandemia en Pastelerías y Reposterías en el Distrito de Tarapoto – 2023, mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.565, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectNivel ventases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y nivel de ventas post pandemia de pastelerías y reposterías en el distrito de Tarapoto – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46883462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0495-2431es_PE
renati.author.dni73959591
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Dextre, David Nicolas
renati.jurorRojas Paredes, Elena Cienun
renati.jurorCórdova Calle, Elia Anacely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess