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dc.contributor.advisorSilva Ravines, Jenny Mercedes
dc.contributor.authorGarcia Guzman, Rosa Carolina
dc.date.accessioned2025-02-24T19:29:22Z
dc.date.available2025-02-24T19:29:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160835
dc.description.abstractEn una institución educativa de la ciudad de Pomalca - Chiclayo, los estudiantes de primer grado muestran bajo nivel de comprensión lectora, evidenciándose en la dificultad en seguir la secuencia en un cuento, de encontrar la idea principal, planteándose el objetivo: demostrar el efecto de la aplicación del programa de cuentos infantiles desarrolla el nivel de comprensión lectora en los niños de Primer Grado. Este estudio se alinea directamente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Educación de Calidad (ODS 4), no solo busca mejorar las habilidades de lectura de los estudiantes, sino que también promueve un aprendizaje inclusivo y equitativo, fundamental para garantizar que los niños tengan acceso a una educación de calidad; la metodología tipo aplicada – experimental, siendo un diseño de trabajo de estudio con un solo grupo con Pre y Post Test, la muestra fue conformada por 23 estudiantes. Se concluye que la aplicación de un programa de cuentos infantiles desarrolla significativamente el nivel de comprensión lectora en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titlePrograma de cuentos infantiles para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni16593310
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3992-0184es_PE
renati.author.dni44546381
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorKino Saravia, Janira
renati.jurorRuiz Abad, Cinthia Yliana
renati.jurorSilva Ravines, Jenny Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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