Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo compartido y trabajo colegiado en docentes de una institución educativa Catacaos, 2024
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Saavedra Guerra, Rosario del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2025-02-27T15:41:33Z | |
dc.date.available | 2025-02-27T15:41:33Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161234 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre liderazgo compartido y trabajo colegiado en docentes de una Institución Educativa Catacaos, 2024. Se utilizó un tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal-correlacional. Se tuvo como muestra a 50 maestros nombrados de una Institución Educativa de Catacaos. Se establece un Rho de 0.873 y una sig.=0.000<1%, evidenciando que a medida que hay un incremento en la toma de decisiones colaborativas, también se evidencia un incremento notable en el trabajo colegiado. Se determina un Rho de 0.881 y una sig.=0.000<1%, concluyendo que cuando la promoción de compromiso y responsabilidad compartida incrementa, por otro lado, también se evidencia un incremento en el trabajo colegiado. Se concluyó un Rho de 0.891 y una sig.=0.000<1%, en síntesis, a medida que se incrementa la evaluación del desempeño académico, también se observa un aumento considerable en el nivel de trabajo colegiado. Se concluye un Rho de 0.868 y una sig.=0.000<1%, lo que demuestra que a medida que hay un incremento en el liderazgo compartido, se evidencia de manera notable un aumento en el trabajo colegiado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo compartido | es_PE |
dc.subject | Evaluación del desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_PE |
dc.title | Liderazgo compartido y trabajo colegiado en docentes de una institución educativa Catacaos, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.dni | 02818823 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Huaman Chorres, Clara Amelia | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1629]