Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArriola Castro, Carmen Lourdes
dc.contributor.authorRamos Mora, David Eduardo
dc.contributor.authorSaldaña Gaviria, Yolita Noemi
dc.date.accessioned2025-03-03T15:51:46Z
dc.date.available2025-03-03T15:51:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161508
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo analizar cuál es el aporte de las estrategias de influencer marketing en Instagram para promocionar una liga de fútbol profesional transmitida en una plataforma de streaming. Para ello, el estudio se desarrolló siguiendo los criterios del enfoque cualitativo, con diseño de estudio de caso y método inductivo. Las técnicas que se emplearon fueron la entrevista y la observación, por ende, los instrumentos utilizados fueron la guía de entrevista semiestructurada y la ficha de observación, respectivamente. El primer instrumento sirvió para conocer la percepción de 4 expertos sobre las estrategias de influencer marketing del caso en cuestión con 12 preguntas; mientras que, el segundo sirvió para recolectar datos detallados del contenido generado en 5 videos de la cuenta de Instagram del caso de estudio por parte de los investigadores. Los datos fueron procesados en el Software Atlas ti. Los principales resultados demostraron que, mediante la construcción teórica y análisis posterior, cada subcategoría responde directamente al objetivo de investigación. Se concluyó que las estrategias de influencer marketing aplicadas por el caso de estudio fueron de manera correcta y representan un caso de éxito para el sector del marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluencer marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectStreaminges_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectTipo de contenidoes_PE
dc.titleAnálisis de estrategias de influencer marketing en Instagram para promocionar una liga de fútbol profesional en una plataforma de streaminges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06667280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5374-3324es_PE
renati.author.dni72713145
renati.author.dni76922721
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCautin Martinez, Alfredo
renati.jurorCruzado Bernal, Carlos Alberto
renati.jurorArriola Castro, Carmen Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess