Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Sanchez, Juan de Dios
dc.contributor.authorAlberca Alberca, Edwin Javier
dc.date.accessioned2025-03-04T14:48:34Z
dc.date.available2025-03-04T14:48:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161691
dc.description.abstractLa siguiente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 educación de Calidad, buscando que los procesos docentes mejoren con las acciones de acompañamiento a la práctica pedagógica y para ello en la investigación se proponen como objetivo general: determinar la relación del acompañamiento pedagógico y la gestión de la enseñanza en una institución educativa de Cajamarca, 2024. Y específicos: Identificar el nivel del acompañamiento pedagógico, identificar el nivel de gestión de la enseñanza y establecer la relación entre el acompañamiento pedagógico y la gestión de la enseñanza. Para ello se llevó a cabo la investigación de tipo cuantitativa, a una población de veinte docentes, los resultados fueron: Para las acciones a tener en cuenta para el acompañamiento pedagógico, el 75% lo consideran excelente y el 25% lo califican como bueno, en relación con las acciones de gestión de la enseñanza, el 20% la evalúa como buena y 80% la considera excelente, los valores de significación obtenidos son superiores a 0.05, los resultados de correlación con un coeficiente de 0.696. Lo que se concluye que el acompañamiento pedagógico tiene una relación significativa en la gestión de la enseñanza en la institución educativa estudiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectMonitores_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en la gestión de la enseñanza en una institución educativa de la Región Cajamarca - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.namePolíticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni27416080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5152-5665es_PE
renati.author.dni43695629
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
renati.jurorAguilar Sanchez, Juan De Dios
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess