Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorZarate Tandazo, Cecibel
dc.date.accessioned2018-07-06T20:29:51Z
dc.date.available2018-07-06T20:29:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16251
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general, analizar de qué manera las estrategias competitivas influyen en el logro de los objetivos estratégicos de la empresa agua DCLASS E.I.R.L Tumbes, 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, tipo causal. Por su parte, la población, fue conformada por los 31 trabajadores de la empresa .Se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 ítems por cada variable de investigación, validado por juicio de expertos. Como resultado de la investigación se comprobó la relación de las dimensiones de calidad del producto y logro de los objetivos estratégicos donde se obtuvo una significativa correlación alta de un r= 0.730 ; también la dimensión en la identificación de la marca y los logros de objetivos estratégicos , donde se obtuvo una significativa correlación alta positiva de un r=0.715 , y la dimensión de canales de distribución y logro de objetivos estratégicos donde se obtuvo una significativa correlación alta de un r = 0.705, llegando a la conclusión que existe una correlación significativa entre las estrategias competitivas y logro de objetivos estratégicos , viéndose reflejado en un r= 0.714 , siendo una evidencia clara para aceptar que la hipótesis general si hay una influencia de las estrategias competitivas y logro de objetivos estratégicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAdministración por objetivoses_PE
dc.subjectEstrategia competitivaes_PE
dc.titleEstrategias competitivas y su influencia en el logro de los objetivos estratégicos de la Empresa Agua DCLASS E.I.R.L Tumbes - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni46677196
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess