Gestión comercial y su relación con el volumen de ventas en una empresa de oftalmología Trujillo 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión comercial con el
volumen de ventas en una empresa de oftalmología Trujillo 2024. La investigación fue
de tipo aplicada, se utilizó un enfoque cuantitativo, el diseño del estudio fue no
experimental y transversal, la población censal para la primera variable fueron los 29
trabajadores, para la segunda variable la población fue la documentación del volumen
de ventas, las técnicas que se utilizaron fue el análisis documental y la encuesta. Para
el análisis, se realizó un cuestionario de 13 ítems para enfocar la gestión comercial y
se logró observar que los participantes en un 62.07% califican con el nivel regular a la
variable gestión comercial. En cuanto al volumen de ventas el producto de mayor
facturación al 30 de septiembre del presente año, fueron las monturas en acetato +
filtro UV con un valor de S/68.935.00. Se concluyó que existe un impacto directo con
la variable volumen de ventas, debido a que, si se mejora la implementación de
estrategias, permitirá maximizar la captación de clientes. Es decir que la gestión
comercial influye directamente en el volumen de ventas, requiriendo la empresa la
mejora en su plan de trabajo.
Colecciones
- Trujillo [1480]