Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Calle, Elia Anacely
dc.contributor.authorDavila Fonseca, Angie Xiomara
dc.contributor.authorMello Paz, Karen Nycolly
dc.date.accessioned2025-03-12T15:41:33Z
dc.date.available2025-03-12T15:41:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162550
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad de explicar la incidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapoto. La investigación fue tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de corte transversal, cuya población fue de 371 clientes de las funerarias de la ciudad de Tarapoto en el primer trimestre del 2024 y muestra de 189 clientes. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que la variable marketing disruptivo tiene un nivel bajo en 31%, nivel medio en 59% y nivel alto en 10 %, asimismo la variable posicionamiento de marca presenta un nivel bajo en 56% y nivel medio en 44%. Concluyendo que, la variable marketing disruptivo explica el posicionamiento de marca en 62%. Al mismo tiempo, el coeficiente de Pearson es de 0,459 moderada y positiva, explicando una influencia del marketing disruptivo de 0,62 en el posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing disruptivoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectFunerariases_PE
dc.titleIncidencia del marketing disruptivo en el posicionamiento de marca de las funerarias del distrito de Tarapotoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46883462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0495-2431es_PE
renati.author.dni73663737
renati.author.dni90757689
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorArévalo Arévalo, José Gabriel
renati.jurorFernandez Videira, Jhonatan Javier
renati.jurorCórdova Calle, Elia Anacely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess