Niveles de las nociones matemáticas de número y numeración en los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial Niña María N° 84-Callao, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación lleva como título “Niveles de las nociones de número y numeración en los niños de 5 años en la institución educativa N°84 Niña María-Callao,2017,tiene como objetivo general determinar los niveles de las nociones de número y numeración en los niños de 5 años.El estudio es de enfoque cuantitativa,método descriptivo simple ,diseño es no experimental, corte transversal,Con una población y muestra de 75 niños.Para la recolección de datos se aplico la técnica de observación y se utilizó como instrumento una ficha de observación.Los resultados del estudio fueron que un 93,3% obtuvieron un nivel de logro,mientras que el 6.7% todavía se encuentra en un nivel de proceso,se concluyó que a través de actividades vivenciales y la manipulación de materiales didácticos los niños podrán desarrollar mejor su pensamiento matemático.
Colecciones
- Lima Norte [821]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: