Logística de distribución y satisfacción del servicio brindado por la empresa Consultoría y Asesoramiento VPRETELL E.I.R.L. Trujillo, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio fue desarrollado con el objetivo y meta de desarrollo sostenible siendo una
investigación decente, permitiéndole a la empresa tener un mejor crecimiento económico. En
el presente trabajo de investigación titulado, “Logística de distribución y satisfacción del
servicio brindado por la empresa CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO VPRETELL E.I.R.L.
Trujillo, 2024. Cuyo objetivo fue determinar cómo se relaciona la logística de distribución y la
satisfacción del servicio. La metodología utilizada ha sido de tipo básica, tipo de investigación
descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental, de corte
transversal, se consideró conveniente una muestra de 200 clientes, para el recojo de
información se utilizó la técnica de encuesta, cuyos instrumentos los cuestionarios,
encontrándose de esta manera la conclusión general de que, existe una correlación positiva
baja entre la logística de distribución y la satisfacción del servicio brindado por la empresa,
esto representado por el coeficiente Rho de Spearman 0.723. Se concluyó que la empresa
tenía una logística de distribución no tan adecuada y una satisfacción por el servicio brindado
que tampoco es de muy elevado nivel, sino más bien es de forma mínima que ha ido
aumentando progresivamente debido a que la empresa ha ido mejorando en sus atenciones.
Colecciones
- Trujillo [1480]