Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorMoscoso Mego, Flor de María
dc.date.accessioned2018-07-06T22:05:38Z
dc.date.available2018-07-06T22:05:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16281
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión del lenguaje receptivo en infantes de 3 años de la Institución N° 08 Pequeño Benjamín, Los Olivos, 2017; enfoque cuantitativo, método de tipo básica, nivel descriptivo, diseño transeccional, corte transversal; la población estuvo contituida por 80 estudiantes de ambos sexos de 3 años a 3 años y 11 meses, para la obtención de datos se aplicó la técnica de observación y el instrumento que se aplicó para el recojo de la información fue el Test figura/palabra de vocabulario receptivo de Morrison F. Gardner. Como conclusión general, se evidenció que los infantes tienen dificultades para comprender las palabras individuales manifestandoce tanto en las áreas de discriminción auditiva como visual.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión del lenguaje receptivoes_PE
dc.subjectDiscriminación visuales_PE
dc.subjectDiscriminación auditivaes_PE
dc.titleComprensión del lenguaje receptivo en infantes de 3 años de la Institución N° 08 Pequeño Benjamín, Los Olivos, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess