Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldaña Millan, Jackeline Margot
dc.contributor.authorLozano Alva, Nelly Esperanza
dc.date.accessioned2025-03-14T20:01:55Z
dc.date.available2025-03-14T20:01:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162956
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Tecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de instituto superior tecnológico - 2019. Tuvo como objetivo Proponer las TIC con un enfoque virtual para facilitar el aprendizaje del inglés en estudiantes de Instituto Superior Tecnológico. El tipo de investigación no experimental y el diseño descriptivo proyectivo, con una muestra de 64 estudiantes administración de empresas. Se obtuvo como resultado que el nivel de la variable ha obtenido un logro en inicio del 100%, esto debido a que los estudiantes no muestran interés al inicio de las clases y muchos de ellos nos asisten, por lo que se concluyó que al identificar el nivel de búsqueda de información a través de las herramientas TIC de los estudiantes de Instituto Superior Tecnológico, se ha obtenido un nivel deficiente con u 57.8%, dado que no se han utilizado las herramientas tecnológicas como utilización de DVD, mp3, canciones, de manera adecuada en el que el estudiante se pueda apoyar para su mejor desempeño. Finalmente se recomendó dar capacitaciones de las diferentes herramientas tecnológicas que se puedan utilizar para adquirir conocimientos prácticos, realizar trabajos, que refuercen lo trabajado en aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUnidades didácticases_PE
dc.titleTecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de Instituto Superior Tecnológico - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40635167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5787-572Xes_PE
renati.author.dni16733531
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess