Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de Instituto Superior Tecnológico - 2019
dc.contributor.advisor | Saldaña Millan, Jackeline Margot | |
dc.contributor.author | Lozano Alva, Nelly Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2025-03-14T20:01:55Z | |
dc.date.available | 2025-03-14T20:01:55Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/162956 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado Tecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de instituto superior tecnológico - 2019. Tuvo como objetivo Proponer las TIC con un enfoque virtual para facilitar el aprendizaje del inglés en estudiantes de Instituto Superior Tecnológico. El tipo de investigación no experimental y el diseño descriptivo proyectivo, con una muestra de 64 estudiantes administración de empresas. Se obtuvo como resultado que el nivel de la variable ha obtenido un logro en inicio del 100%, esto debido a que los estudiantes no muestran interés al inicio de las clases y muchos de ellos nos asisten, por lo que se concluyó que al identificar el nivel de búsqueda de información a través de las herramientas TIC de los estudiantes de Instituto Superior Tecnológico, se ha obtenido un nivel deficiente con u 57.8%, dado que no se han utilizado las herramientas tecnológicas como utilización de DVD, mp3, canciones, de manera adecuada en el que el estudiante se pueda apoyar para su mejor desempeño. Finalmente se recomendó dar capacitaciones de las diferentes herramientas tecnológicas que se puedan utilizar para adquirir conocimientos prácticos, realizar trabajos, que refuercen lo trabajado en aula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Unidades didácticas | es_PE |
dc.title | Tecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de Instituto Superior Tecnológico - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40635167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5787-572X | es_PE |
renati.author.dni | 16733531 | |
renati.discipline | 313129 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.juror | Saldaña Millan, Jackeline Margot | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [783]