Mostrar el registro sencillo del ítem
Trastorno por déficit de atención y escritura en estudiantes de primer grado en una I.E. Callao, 2017
dc.contributor.advisor | Pacheco Luza, Edgard Fernando | |
dc.contributor.author | Limachi Quispe, Giovanna Carola | |
dc.date.accessioned | 2018-07-07T14:55:54Z | |
dc.date.available | 2018-07-07T14:55:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16303 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación existente entre las variables de estudio trastorno por déficit de atención y escritura en estudiantes de primer grado de una Institución Educativa, Callao, 2017. La metodología que se aplicó fue el método hipotético deductivo, el tipo de estudio está enfocado, a una investigación básica, descriptiva- correlacional, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 105 estudiantes que cursan el primer grado del nivel primario, los datos fueron recogidos por dos test; para la primera variable se aplicó el test EDAH y para la segunda variable la prueba EVALUA-1, y finalmente fueron procesados por el programa SPSS 21. Los valores obtenidos señalaron de 0,000 el cual es menor al valor p, valor tabulado de 0,05. Por tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Lo que significa que existe relación significativa entre el trastorno por déficit de atención y escritura en estudiantes de primer grado de una I.E. Callao, 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Trastorno por Déficit de Atención | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Ortografía Fonética | es_PE |
dc.subject | Grafía y Expresión Escrita | es_PE |
dc.subject | Ortografía Visual | es_PE |
dc.title | Trastorno por déficit de atención y escritura en estudiantes de primer grado en una I.E. Callao, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [262]