dc.contributor.advisor | Ledesma Perez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Hidalgo Deza, Ariana Alejandra | |
dc.contributor.author | Lescano Apaza, Xiomara Lucero | |
dc.date.accessioned | 2025-03-17T17:54:54Z | |
dc.date.available | 2025-03-17T17:54:54Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163106 | |
dc.description.abstract | La equidad, la calidad educativa y la inclusión de todas las personas durante su ciclo
vital, está recogido en el ODS 4 el cual sustenta esta investigación. Los objetivos
fueron determinar la influencia de la aplicación de un programa de juego cooperativo
en el logro de aprendizajes en el área de Personal Social (PS) en estudiantes de cinco
años, Lima, 2024; y los objetivos específicos fueron determinar la influencia de la
aplicación de un programa de juego cooperativo en el logro de aprendizajes en el área
de PS en sus tres dimensiones. La investigación fue de tipo aplicada, la población fue
de 1 054 000 y la muestra de 36; los resultados mostraron una influencia del programa
en el aprendizaje del área de personal y sus dimensiones, por lo que concluyó que
los efectos del programa “Aprendizaje mágico y armonioso” influyeron en el logro de
competencias del área de personal social, a través de un diseño cuasiexperimental,
estos hallazgos sugieren que el mejoramiento de las competencias se favorecen
cuando se diseñan programas específicos los mismos que tienen implicancia en el
área elegida y en otras áreas curriculares y demuestran un mejor desempeño de los
infantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juego cooperativo | es_PE |
dc.subject | Personal social | es_PE |
dc.subject | Construcción identitaria | es_PE |
dc.title | Juego cooperativo para el logro de aprendizajes en el área de personal social en estudiantes de cinco años, Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 72181764 | |
renati.author.dni | 73682794 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Siesquen Garcia, Liliana Elizabeth | |
renati.juror | Rosas Agreda, Laura Beatriz | |
renati.juror | Ledesma Perez, Fernando Eli | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |