Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Perez, Fernando Eli
dc.contributor.authorHidalgo Deza, Ariana Alejandra
dc.contributor.authorLescano Apaza, Xiomara Lucero
dc.date.accessioned2025-03-17T17:54:54Z
dc.date.available2025-03-17T17:54:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163106
dc.description.abstractLa equidad, la calidad educativa y la inclusión de todas las personas durante su ciclo vital, está recogido en el ODS 4 el cual sustenta esta investigación. Los objetivos fueron determinar la influencia de la aplicación de un programa de juego cooperativo en el logro de aprendizajes en el área de Personal Social (PS) en estudiantes de cinco años, Lima, 2024; y los objetivos específicos fueron determinar la influencia de la aplicación de un programa de juego cooperativo en el logro de aprendizajes en el área de PS en sus tres dimensiones. La investigación fue de tipo aplicada, la población fue de 1 054 000 y la muestra de 36; los resultados mostraron una influencia del programa en el aprendizaje del área de personal y sus dimensiones, por lo que concluyó que los efectos del programa “Aprendizaje mágico y armonioso” influyeron en el logro de competencias del área de personal social, a través de un diseño cuasiexperimental, estos hallazgos sugieren que el mejoramiento de las competencias se favorecen cuando se diseñan programas específicos los mismos que tienen implicancia en el área elegida y en otras áreas curriculares y demuestran un mejor desempeño de los infantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuego cooperativoes_PE
dc.subjectPersonal sociales_PE
dc.subjectConstrucción identitariaes_PE
dc.titleJuego cooperativo para el logro de aprendizajes en el área de personal social en estudiantes de cinco años, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni72181764
renati.author.dni73682794
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSiesquen Garcia, Liliana Elizabeth
renati.jurorRosas Agreda, Laura Beatriz
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess