Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaire Inacio, Edson Jorge
dc.contributor.authorRamirez Rosales, Herminia Celina
dc.date.accessioned2025-03-18T15:21:27Z
dc.date.available2025-03-18T15:21:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163233
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de actitud frente a la inteligencia artificial en los estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa Jesús María, 2024. El diseño del estudio fue descriptivo; como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento se utilizó el cuestionario de Sevilla y Barrios, que fue aplicado a 162 estudiantes, correspondientes al quinto año de educación secundaria. Se obtuvo como resultados que, la mayoría de los estudiantes tienen una actitud favorable hacia la inteligencia artificial con un 45.68%. Se concluyó que un número representativo de encuestados presenta un nivel alto de actitud, esto se debería a que todos los estudiantes se han desarrollado en un entorno rodeado de tecnología, lo que genera un interés natural y una mayor familiaridad con herramientas digitales y especialmente con las IA.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias tecnológicases_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleActitudes hacia la inteligencia artificial en los estudiantes de una institución educativa, Jesús María, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameInnovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41431817
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2925-6993es_PE
renati.author.dni19892548
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorAliaga Paredez, Consuelo Paola
renati.jurorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
renati.jurorHuaire Inacio, Edson Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess