Evaluación formativa y su influencia en el análisis crítico de textos en los estudiantes de segundo de secundaria, Piura 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como finalidad general: Determinar la influencia de
la evaluación formativa en el análisis crítico de textos en los estudiantes de
segundo de secundaria, Piura 2024. La metodología utilizada fue de tipo básica –
correlacional causal, con diseño no experimental transversal. La muestra se
constituyó por 150 estudiantes de segundo de secundaria, utilizando los
cuestionarios de evaluación formativa y la plantilla de análisis crítico de textos.
Los resultados reflejan que: El 68,7% (103) evaluados presenta niveles bajos en
evaluación formativa y el 60% (90) se ubican en el nivel medio de análisis crítico
de textos. Con un Rho=-,045 y un p=0.588 se concluye que no existe influencia
significativa de la evaluación formativa en el análisis crítico de textos en los
estudiantes de segundo de secundaria, Piura 2024.
Colecciones
- Piura [155]