Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.contributor.authorLlayque Chara, Procopio Policarpio
dc.date.accessioned2018-07-09T14:57:04Z
dc.date.available2018-07-09T14:57:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16329
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue evaluar la efectividad de la aplicación de proyectos productivos desde la perspectiva docente en una institución educativa politécnica, Arequipa 2016. Metodológicamente la investigación siguió el paradigma cuantitativo de tipo descriptivo y de diseño no-experimental, transversal y de campo. El estudio –debido a la escasez de la población- se realizó en una población focal de 77 docentes, la información de campo se obtuvo mediante la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario de evaluación de la efectividad de la aplicación de proyectos productivos, instrumento que se validó mediante tres expertos y se aplicó con una confiabilidad alfa de Cronbach 0,917. En el estudio se concluyó que a criterio del 96,2% de docentes la aplicación del proyecto ha sido efectiva, de los cuales, el 48,1% lo considera en el nivel óptimo y el 48,1% lo considera en el nivel regular. También en el análisis por dimensiones la aprobación a la efectividad de los programas son altos: generación de ideas (98,7%), definición del proyecto (94,8%), planificación y programación (92,2%), ejecución y monitoreo (93,5%), comercialización de los productos (96,1%) y evaluación final (92,2%). Por tanto, a criterio de los docentes, el proyecto productivo ha sido efectivo para el proceso formativo de los estudiantes del colegio técnico, es importante seguirlo realizando previa implementación de algunas mejoras.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProyectos educativoses_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEvaluación de la efectividad de la aplicación de proyectos productivos en una Institución Educativa Politécnica, Arequipa 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess