Marketing digital y el posicionamiento de marca de una pizzería, en Ventanilla - 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de
Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, busca promover trabajo decente, crecimiento
económico sostenible y desarrollo social y tecnológico en armonía con el medio
ambiente. El objetivo fue determinar la relación entre marketing digital y el
posicionamiento de marca posicionamiento de marca de una pizzería, en Ventanilla -
2024, la metodología fue de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo
y nivel correlacional, la población de 840 comensales y muestra conformada por 264
clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio,
evaluando las variables marketing digital y el posicionamiento de marca, teniendo
como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 15
interrogantes para la primera variable y 15 para la segunda según la escala de Likert.
Para los resultados, se estableció mediante el programa SPSS Vers-27, con datos
organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta,
concluyendo a través del rho de Spearman una correlación positiva considerable,
entre el marketing digital y el posicionamiento de marca con r= de 0.570, finalmente
se obtuvo un (sig. de 0.000 > 0.05), aceptando la hipótesis alterna.
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- Lima Norte [4066]