Nivel de Calidad del Servicio del Restaurante ¨La Cúpula¨ del Hotel Sheraton, Lima, desde la perspectiva de los Comensales, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de
nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo
fue determinar el nivel de calidad del servicio en el restaurante La Cúpula del
hotel Sheraton desde la perspectiva de los comensales, Lima, 2017, se utilizaron
los fundamentos teóricos de Cronin, Taylor y Crosby. La población de estudio
estuvo conformada por 450 comensales del restaurante La Cúpula, con una
muestra de 101, a quienes se les aplicó un cuestionario de 30 ítems tipo escala
Likert. Los datos recolectados fueron procesados y analizados a través del
programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados obtenidos muestran que el
100 % de los comensales señalan que el nivel de calidad del servicio del
restaurante La Cúpula, es alta. La investigación concluye que la alta calidad de
servicio en el restaurante, desde la perspectiva de los comensales, se debe a que
el restaurante viene trabajando en los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad
de respuesta, seguridad y empatía, para poder mejorar y dar una buena calidad
de servicio a los comensales.
Colecciones
- Lima Este [294]