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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorCortez Mesias, Alonso Gabriel
dc.date.accessioned2025-03-19T20:07:23Z
dc.date.available2025-03-19T20:07:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163471
dc.description.abstractEsta investigación aborda la influencia de un recurso audiovisual sobre la Contradanza de Huamachuco en el conocimiento de los estudiantes de secundaria. Alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, se busca fortalecer la identidad cultural y fomentar competencias relevantes para el mercado laboral. Se empleó un diseño cuasiexperimental con enfoque cuantitativo, aplicándose a una muestra de 108 estudiantes. Los resultados mostraron una mejora significativa en el conocimiento sensorial y conceptual de los estudiantes del grupo experimental en comparación con el grupo control. Esto sugiere que el audiovisual contribuye en la adquisición de conocimientos y a la comprensión cultural. Las conclusiones destacan la efectividad de los recursos audiovisuales como herramienta educativa para fomentar el conocimiento y la identidad cultural entre los jóvenes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMaterial audiovisuales_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleAudiovisual sobre la contradanza de huamachuco y su influencia en el conocimiento de los estudiantes de secundaria, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni71740679
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRamos Chang, Marco Aurelio
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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