Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorPacherres Hoyos, Brenda Krystel
dc.date.accessioned2025-03-20T16:13:55Z
dc.date.available2025-03-20T16:13:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163557
dc.description.abstractLas piezas gráficas han adquirido un valor fundamental en la sociedad actual. Estas piezas, diseñadas con creatividad y siguiendo una serie de pasos y elementos, permiten transmitir mensajes de manera efectiva. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las piezas gráficas en la inclusión en el aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario en Comas, 2024. Para ello, se empleó una metodología de investigación de tipo aplicada, con un diseño cuasi experimental y un enfoque cuantitativo. Se contó con una muestra de 108 estudiantes, divididos en dos grupos: 54 en el grupo control y 54 en el grupo experimental. La validación del instrumento de recolección de datos, un cuestionario con escala de Likert, fue realizada por expertos. Además, se obtuvo una alta confiabilidad, con valores de Alfa de Cronbach de 0,897 y 0,911, y un nivel de significancia de 0,000, menor a 0,05. Esto permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar las hipótesis planteadas en la investigación. En conclusión, los resultados demostraron que existe una influencia significativa de las piezas gráficas en el aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario, resaltando su importancia como herramienta educativa inclusiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPiezas gráficases_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePiezas gráficas sobre la inclusión en el aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario, Comas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni72447496
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess