Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Calle, Elia Anacely
dc.contributor.authorFasce Vasquez, Kendor Brandol
dc.contributor.authorVigil Arévalo, Soraya Militza
dc.date.accessioned2025-03-20T17:40:41Z
dc.date.available2025-03-20T17:40:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163598
dc.description.abstractLa investigación buscó explicar la Incidencia de la Inteligencia emocional en la Cultura Organizacional de las distribuidoras de motocicletas en el distrito de Tarapoto, 2024. fue básico, presentando un enfoque cuantitativo de medición transversal, con un diseño no experimental explicativo; En cuanto a la muestra estuvo representada por 109 trabajadores a quienes se les aplicaron dos cuestionarios validados por 3 especialistas en administración mediante el juicio de expertos. Respecto a los resultados, el 59% afirmó que la inteligencia emocional está en un nivel regular un 23% de nivel alto y un 18% en nivel bajo; en cuanto a la cultura organizacional está en un nivel regular (52%), presenta un nivel alto en 17% y un nivel bajo en 30%. En cuanto al resultado final, la inteligencia emocional explica la cultura organizacional en un 0.15%. Concluyéndose que, el coeficiente de influencia de Pearson es de -0.0078 lo que precisa una determinación baja y negativa, explicando una incidencia muy débil y negativa de la cultura organizacional en la inteligencia emocional; es decir, en la empresa, la cultura organizacional incide negativamente en la inteligencia emocional; lo que nos ha llevado a rechazar la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleIncidencia de la inteligencia emocional en la cultura organizacional de las distribuidoras de motocicletas en el distrito de Tarapoto, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46883462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0495-2431es_PE
renati.author.dni74634555
renati.author.dni71857420
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorArévalo Arévalo, José Gabriel
renati.jurorFernandez Videira, Jhonatan Javier
renati.jurorCórdova Calle, Elia Anacely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess