Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en docentes de una institución educativa Loreto, 2024
dc.contributor.advisor | Reyes Pastor, Graciela Esther | |
dc.contributor.author | Santiago Paucar, Margot Nelida | |
dc.date.accessioned | 2025-03-20T17:52:23Z | |
dc.date.available | 2025-03-20T17:52:23Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163604 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se direcciona con líneas de ODS 4, busca ser partícipe de una educación de calidad y garantiza una vida digna para todos (ONU, 2022).el estudio realizado tuvo como objetivo Determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en docentes de una institución educativa publica de Loreto. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, correlacional transversal de tipo básica, se aplicó a una población de 105 docentes de una institución educativa, para recolectar datos utilizó encuestar y cuestionario como instrumentos. Los resultados señalan que la mayoría de los docentes se ubican en nivel alto puntuando en 48.6%.y moderadamente en 51.4% Por lo que sugiere que si mejora el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño docente en la IE de Loreto y de paso mejora en los resultados académicos de los estudiantes. Asimismo, señalo inadecuado aprendizaje en 33% seguidamente y moderado en 52.4%. en seguida presenta similar puntaje inadecuada y moderada en la estrategia de enseñanza de 42.9%; porcentual en enseñanza finalmente muestra alta articulación de desempeño en 52.4% y en moderado articulación de 47.6%. en resumen, los resultados de la investigación presentan en altas necesidades en cuanto al acompañamiento pedagógico en relación con los aprendizaje, articulación y profesionalidad desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Profesionalidad | es_PE |
dc.subject | Articulación | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en docentes de una institución educativa Loreto, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 42827050 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8206-1717 | es_PE |
renati.author.dni | 21864633 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Portales Solano, Apolonio Juan | |
renati.juror | Carbajal Garcia, Luis Omar | |
renati.juror | Reyes Pastor, Graciela Esther | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [861]