Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorSantiago Paucar, Margot Nelida
dc.date.accessioned2025-03-20T17:52:23Z
dc.date.available2025-03-20T17:52:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163604
dc.description.abstractLa presente investigación se direcciona con líneas de ODS 4, busca ser partícipe de una educación de calidad y garantiza una vida digna para todos (ONU, 2022).el estudio realizado tuvo como objetivo Determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en docentes de una institución educativa publica de Loreto. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, correlacional transversal de tipo básica, se aplicó a una población de 105 docentes de una institución educativa, para recolectar datos utilizó encuestar y cuestionario como instrumentos. Los resultados señalan que la mayoría de los docentes se ubican en nivel alto puntuando en 48.6%.y moderadamente en 51.4% Por lo que sugiere que si mejora el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño docente en la IE de Loreto y de paso mejora en los resultados académicos de los estudiantes. Asimismo, señalo inadecuado aprendizaje en 33% seguidamente y moderado en 52.4%. en seguida presenta similar puntaje inadecuada y moderada en la estrategia de enseñanza de 42.9%; porcentual en enseñanza finalmente muestra alta articulación de desempeño en 52.4% y en moderado articulación de 47.6%. en resumen, los resultados de la investigación presentan en altas necesidades en cuanto al acompañamiento pedagógico en relación con los aprendizaje, articulación y profesionalidad desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectProfesionalidades_PE
dc.subjectArticulaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en docentes de una institución educativa Loreto, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.namePolíticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42827050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8206-1717es_PE
renati.author.dni21864633
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorPortales Solano, Apolonio Juan
renati.jurorCarbajal Garcia, Luis Omar
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess