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dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorPeña Morillo, Sonia Melina
dc.contributor.authorPlasencia Mostacero, Wendy Nataly
dc.date.accessioned2025-03-20T20:24:30Z
dc.date.available2025-03-20T20:24:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163637
dc.description.abstractEsta investigación buscó aportar al objetivo de desarrollo sostenible de trabajo decente y crecimiento económico porque si mejora el marketing de las MYPES se incrementa el comercio digital lo que conlleva al crecimiento de la organización. Por lo que el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre el inbound marketing y el comercio digital de las MYPES de un centro comercial en Trujillo en el 2024. Tuvo un enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal y correlacional, con una muestra de 40 colaboradores de 15 Mypes de un centro comercial de Trujillo. Estableciéndose dos cuestionarios como instrumentos para recolectar datos de dicha muestra. Como resultado se obtuvo que la relación del Inbound marketing y el proceso de venta es positiva media, la relación del Inbound marketing y los medios de pago es positiva baja, la relación del Inbound marketing y el comercio digital es positiva moderada. Se concluyó que la relación entre el Inbound marketing y el comercio digital tuvo un valor de ,744, lo que significa que es una asociación positiva moderada y altamente significativa, por lo que al aplicar adecuadas estrategias de Inbound marketing, mejor es el comercio digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInboundes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.titleEl inbound marketing y el comercio digital de las MYPES de un centro comercial en Trujillo en el 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni72295226
renati.author.dni75379592
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorGonzales Otoya, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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