Actividades lúdicas y aprendizajes para fomentar la lectura en los niños y adolescentes en una institución educativa de Saposoa – 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las actividades
lúdicas y aprendizajes para fomentar la lectura en los niños y adolescentes en una
institución educativa de Saposoa – 2024. La investigación fue de tipo básica, diseño
no experimental, cuya población y muestra fue de 54 estudiantes de una institución
educativa de Saposoa - 2024. La técnica de recolección encuesta y como
instrumento cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la variable
actividades lúdicas y sus dimensiones es medio; igual manera el nivel de la variable
aprendizaje y sus dimensiones es medio, concluyendo que existe relación positiva
alta y significativa entre las actividades lúdicas y aprendizajes para fomentar la
lectura en los niños y adolescentes en una institución educativa de Saposoa – 2024,
Colecciones
- Trujillo [137]