dc.contributor.author | Diaz Iglesias, Yuli Bertha | |
dc.date.accessioned | 2025-03-24T15:46:33Z | |
dc.date.available | 2025-03-24T15:46:33Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 2665-0282 | |
dc.identifier.uri | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/3709/6434 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163899 | |
dc.description.abstract | El presente artículo científico ha sido elaborado con la finalidad de determinar cuáles han sido los conocimientos y experiencias de los docentes de instituciones de educación inicial de Paiján en relación con la Pedagogía del Amor. Para dichos fines, se elaboró un cuestionario, el cual fue aplicado a 20 docentes de instituciones educativas de Paiján, de los cuales 10 pertenecían a la zona urbana y 10 a la zona rural. Como conclusión, se pudo determinar que, con relación al conocimiento sobre Pedagogía del Amor, los docentes de educación inicial de zonas urbanas de Paiján se encuentran en ventaja con relación a los docentes de la zona rural. Por tanto, se concluyó que existe una necesidad urgente de capacitación sobre esta pedagogía en los docentes de educación inicial de la zona rural de Paiján. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Scielo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Fundación Koinonía | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes;Vol. 7 Núm. 1 (2024) | |
dc.relation.uri | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/3709/6434 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía del amor | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Experiencia | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Pedagogía del Amor: Diagnóstico situacional | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.35381/e.k.v7i1.3709 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2665-0282 | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |