dc.contributor.advisor | Altamirano Herrera, Anibal | |
dc.contributor.author | Palacios Peña, Lorena Del Pilar | |
dc.contributor.author | Tataje Alvarez De Ventocilla, Consuelo Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2025-03-25T19:57:01Z | |
dc.date.available | 2025-03-25T19:57:01Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164037 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la competencia
se comunica oralmente en el idioma inglés en los estudiantes de secundaria-Gorgor
-2024. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo y de
diseño no experimental. Para la recolección de información se utilizó una población
de 23 estudiantes de secundaria de la misma institución educativa, utilizando la
técnica de la encuesta y proporcionándoles un cuestionario de preguntas como
instrumentos de evaluación. Los resultados obtenidos evidenciaron que en la
competencia se comunica oralmente en el idioma inglés los estudiantes alcanzaron
el 60.9% en el nivel logrado, 26.3, el 17.4 % en el nivel en proceso, Concluyendo que
el nivel de la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en la mayor
parte de estudiantes se encuentra lograda en todas sus dimensiones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.title | Nivel de la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en los estudiantes de Gorgor-2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10426902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2940-0078 | es_PE |
renati.author.dni | 46056618 | |
renati.author.dni | 21554717 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Grijalva Salazar, Rosario Violeta | |
renati.juror | Lavalle Terry, Alabel | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |