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dc.contributor.advisorZavaleta Aguilar, Rosani Evelinda
dc.contributor.authorAtencio Santa Cruz, Doris Junel
dc.contributor.authorVillena Brañez, Fidel Ernesto
dc.date.accessioned2025-03-25T21:36:44Z
dc.date.available2025-03-25T21:36:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164058
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito demostrar que la investigación reportajes editados en Filmora como estrategia de retroalimentación mejora la expresión oral en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de San Martín de Porres, 2024. La muestra de investigación estuvo conformada por 22 discentes de la sección “A”. El enfoque es cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo y diseño pre experimental. Se establecieron cinco dimensiones para la variable expresión oral: comunicación verbal y no verbal, adaptar el discurso a la situación comunicativa, desarrollo de ideas, organización y coherencia del mensaje, y aspectos gramaticales y léxicos, las cuales fueron medidas a través de una rúbrica. Los resultados muestran diferencias relevantes t= -6,785, de acuerdo al pretest y postest. Además, la significancia bilateral (α=0,000) es inferior al valor de p=0,05. En conclusión, los estudiantes desarrollaron la expresión oral mediante la fluidez, articulación, gestos y secuencia lógica verbal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGrabaciones en vídeoes_PE
dc.subjectComunicación verbales_PE
dc.subjectComunicación no verbales_PE
dc.subjectDesarrollo de ideases_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectCoherencia del mensajees_PE
dc.titleReportajes editados en Filmora como estrategia de retroalimentación en la expresión oral en estudiantes de primaria, San Martín de Porreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni45297242
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2902-448Xes_PE
renati.author.dni40221611
renati.author.dni10362665
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorErazo Moreno, Milagros Maria
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorZavaleta Aguilar, Rosani Evelinda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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