Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorBenites Moncada, Manuel Martin
dc.date.accessioned2025-03-26T21:43:56Z
dc.date.available2025-03-26T21:43:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164160
dc.description.abstractEsta investigación se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 12, específicamente con la Meta 12.2, al explorar cómo el comercio electrónico afectaba el consumo textil, fomentando prácticas sostenibles de producción y consumo. El objetivo general fue evaluar la influencia del E-commerce en la compra de productos textiles de los jóvenes de Veintiséis de Octubre, Piura, en 2024; mientras que dentro de los específicos se tuvo analizar la influencia de la accesibilidad, la confidencialidad, la experiencia del usuario y los agentes externos. La investigación fue de tipo aplicada y la población en estudio consistió en 42,734 jóvenes del distrito de Veintiséis de Octubre, de entre 15 y 29 años, trabajando con una muestra de 381 jóvenes. Los resultados principales mostraron una relación moderada entre el E-commerce y la compra de productos textiles, con un Rho de Spearman de 0.686 y una significancia de 0.000. Se concluyó que el E-commerce y sus factores (accesibilidad, confidencialidad, experiencia del usuario y agentes externos) influyeron significativamente en la decisión de compra de productos textiles por parte de los jóvenes, lo que hace referencia a que la implementación eficiente de estos factores podría incrementar las posibilidades de compra en este grupo demográfico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRopaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectComportamiento sociales_PE
dc.titleE-commerce y su influencia en la compra de productos textiles en el público juvenil de Veintiséis de Octubre, Piura 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni74745823
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess