Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Rojas, Leonidas Manuel
dc.contributor.authorJulca Figueroa, Yoselyn Milagros
dc.date.accessioned2017-11-07T13:16:51Z
dc.date.available2017-11-07T13:16:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1641
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, cuyo objetivo es la aplicación del Lean Service para mejorar la productividad del servicio de mantenimiento, mejorando los procesos de recepción de la orden, asignación del personal, verificación del material, limpieza de la torre, cambio de accesorios y engrasado además de la elaboración final del informe, rediseñando algunas actividades que no agregan valor al servicio. El desarrollo del proyecto está estructurado mediante herramientas del Lean Service que permitió agilizar el proceso del servicio de mantenimiento. El presente proyecto de investigación, es de tipo aplicada, nivel descriptivoexplicativo y diseño cuasi experimental, la muestra está conformada por los servicios de mantenimiento realizados por día en un periodo de 30 días laborables. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPSS versión 20. Los resultados obtenidos de esta investigación conducen a la conclusión de que la aplicación del Lean Service como herramienta de mejora sirve para disminuir o eliminar aquellas actividades en los procesos que no agregan valor al servicio de mantenimiento que brinda la empresa Servitel Díaz S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLean Servicees_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectDespifarroses_PE
dc.subjectValor Agregadoes_PE
dc.titleAplicación del Lean Service para mejorar la productividad del servicio de mantenimiento de la Empresa Servitel Díaz S.A.C., Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess