Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorRamírez Pacora, Paola Nataly
dc.date.accessioned2018-07-10T15:50:33Z
dc.date.available2018-07-10T15:50:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16422
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado hábitos de estudio y autoeficacia en estudiantes de primaria en la I.E. 20329, Hualmay - 2017, tuvo como problema general, ¿qué relación existe entre hábitos de estudio y autoeficacia en estudiantes de primaria en la I.E. 20329, Hualmay - 2017? y como objetivo principal determinar la relación entre hábitos de estudio y autoeficacia. La muestra de estudio estuvo conformada por 100 estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 20329 – Hualmay, 2017. Como instrumento se utilizó el inventario de hábitos de estudio con 24 ítems y el cuestionario de autoeficacia con 20 ítems. La investigación se elaboró bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, a la estructura del diseño de investigación no experimental, del tipo correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 23 en los casos de las variables hábitos de estudio y autoeficacia. En cuanto a los resultados podemos mencionar que sometidos los resultados de las encuestas a la prueba estadística de Rho de Spearman, se determinó la existencia de relación entre los hábitos de estudio y la autoeficacia, hallándose un valor calculado donde p = 0.006 a un nivel de significancia de 0.05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0.506; lo cual indica que la correlación es positiva moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitoses_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectEscolares_PE
dc.titleHábitos de estudio y autoeficacia en estudiantes de primaria en la I.E 20329, Hualmay- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess