Mostrar el registro sencillo del ítem
Hábitos de estudio y autoeficacia en estudiantes de primaria en la I.E 20329, Hualmay- 2017
dc.contributor.advisor | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
dc.contributor.author | Ramírez Pacora, Paola Nataly | |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T15:50:33Z | |
dc.date.available | 2018-07-10T15:50:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16422 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado hábitos de estudio y autoeficacia en estudiantes de primaria en la I.E. 20329, Hualmay - 2017, tuvo como problema general, ¿qué relación existe entre hábitos de estudio y autoeficacia en estudiantes de primaria en la I.E. 20329, Hualmay - 2017? y como objetivo principal determinar la relación entre hábitos de estudio y autoeficacia. La muestra de estudio estuvo conformada por 100 estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 20329 – Hualmay, 2017. Como instrumento se utilizó el inventario de hábitos de estudio con 24 ítems y el cuestionario de autoeficacia con 20 ítems. La investigación se elaboró bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, a la estructura del diseño de investigación no experimental, del tipo correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 23 en los casos de las variables hábitos de estudio y autoeficacia. En cuanto a los resultados podemos mencionar que sometidos los resultados de las encuestas a la prueba estadística de Rho de Spearman, se determinó la existencia de relación entre los hábitos de estudio y la autoeficacia, hallándose un valor calculado donde p = 0.006 a un nivel de significancia de 0.05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0.506; lo cual indica que la correlación es positiva moderada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Hábitos | es_PE |
dc.subject | Estudio | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia | es_PE |
dc.subject | Escolar | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio y autoeficacia en estudiantes de primaria en la I.E 20329, Hualmay- 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1871]