Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVertiz Osores, Ricardo Ivan
dc.contributor.authorLavalle Lescano, Lucia
dc.date.accessioned2025-03-28T20:36:00Z
dc.date.available2025-03-28T20:36:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164276
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la relación que existe entre las didácticas innovadoras y la evaluación de aprendizajes en la I.E. Jorge Chávez de Salas, Lambayeque, 2024, ante ello, el estudio se basó en el ODS 4, al pretender generar información que sea coherente con la búsqueda de la calidad educativa, beneficiando en valor al estudio y valoración de estrategias de alta innovación que puedan beneficiar a la calidad del aprendizaje. La metodología fue correlacional, aplicando el cuestionario en un total de 50 docentes. Los resultados demostraron una relación directamente proporcional de 0.776 entre las didácticas innovadoras y la evaluación de aprendizaje, siendo confirmado por una sigma inferior a 0.050, en donde esto confirmó que todo método debió de estar adaptado hacia la realidad contemporánea del aprendizaje, en beneficio de mejorar el proceso formativo dentro del contexto educativo. La conclusión manifestó que, la evaluación del aprendizaje se ha encontrado ligada con las técnicas, acción y herramientas didácticas, por alcanzar una sigma inferior a 0.050 en caso, explicando que todo esfuerzo realizado por parte del docente beneficia en términos estratégicos, el potencial formativo de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMétodo de aprendizajees_PE
dc.titleDidácticas innovadoras y la evaluación de aprendizajes en una Institución Educativa de Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.namePolíticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40841949
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1223-2784es_PE
renati.author.dni17541355
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorVertiz Osores, Ricardo Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess