Show simple item record

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.advisorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
dc.contributor.authorAranya Aranya, Vladimir Mario
dc.date.accessioned2025-04-01T22:21:35Z
dc.date.available2025-04-01T22:21:35Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164429
dc.description.abstractLa investigación se alineó al ODS 11, ciudades y comunidades sostenibles, se ha planteado como objetivo general el establecer la relación entre desempeño laboral y calidad de servicio en una municipalidad distrital de Anta, Cusco, 2024. Se ha utilizado una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño correlacional, no experimental de corte transversal o transaccional y población de 54 trabajadores. Obteniendo así resultados que revelaron que existe una relación muy alta positiva (Rho de Spearman= 0.975) y significativa (p < 0.05) entre el desempeño laboral de los trabajadores y la calidad de servicio percibida. Además, entre las dimensiones de la variable desempeño laboral: dominio en tareas específicas, habilidades en tareas no específicas, comunicación oral, comunicación escrita, disciplina, trabajo en equipo, supervisión y administración, presentaron también relación con la variable calidad de servicio con valores de Rho de Spearman de 0.565, 0.428, 0.684, 0.515, 0.351, 0.323, 0.476 y 0.465 respectivamente todos con valor de p < 0.05. Se ha concluido que existe una relación muy fuerte y positiva entre el desempeño laboral de los trabajadores y la calidad del servicio prestada, es decir que, a medida que aumenta el desempeño laboral de los empleados, aumenta significativamente la calidad del servicio que prestan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleDesempeño laboral y calidad del servicio del personal administrativo en una municipalidad distrital de Anta en Cusco 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.dni06971884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-9275es_PE
renati.author.dni48180449
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess