Advertising strategies en una empresa de servicios para eventos privados, Rímac, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación entre la variable
estrategias de publicidad y sus dimensiones. El tipo de investigación fue aplicada y de
enfoque cuantitativo, no experimental y de corte transversal; utilizada de manera
descriptiva, pues se realizó mediante fuentes confiables para la recolección de la
relevancia e influencia de la variable. La población estuvo conformada por 40
colaborades siendo estos clientes de la empresa. Por consiguiente, el instrumento de
recolección de datos que se utilizo fue el cuestionario formulado por un entrevistador que
conto de 15 preguntas basadas en una escala Likert con cinco opciones de alternativas,
la técnica fue la encuesta. La validez del instrumento fue acreditado y aprobado por 3
expertos en la materia de investigación, quienes respaldaron el instrumento para cada
variable y como será medida y estudiada. Las encuestas fueron procesadas en Excel en
el método Alfa de Cron Bach dando como resultado 0.9138 considerándose confiable.
Con base a la evidencia y el análisis descriptivo, el índice de correlación Rh sperman ha
sido de 0.851 y la sig. Bilateral es significativa, existiendo correlación positiva. De
acuerdo con la información mencionada anteriormente, existe relación una relación entre
la variable estrategias de publicidad y sus dimensiones.
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- Lima Norte [4081]