Estudio de la Promoción de Marketing del Área de Turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel - Miraflores 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar el
desarrollo de la promoción de marketing del área de turismo Nacional de la Agencia
de Viajes Dika Travel en el año 2017. El instrumento de recolección de datos y la
técnica aplicados fue el cuestionario y la encuesta, dirigido a 362 turistas que hacen
turismo nacional. La investigación fue cuantitativa, de diseño descriptivo – no
experimental, el cual tuvo como importancia el dar a conocer cuán importante es la
promoción de Marketing del aérea de turismo nacional para la agencia de viajes
Dika Travel. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un
tiempo único, así mismo, los datos obtenidos fueron procesados en el programa
estadístico spss, trabajando con una confiabilidad de 0,886 y una validez de
85.24%, así mismo se trabajó con la teoría brindada por Kotler (2011). Los
resultados de la variable arrojaron que la promoción de Marketing que realiza la
agencia de viaje del aérea de turismo nacional está en un nivel bueno en relación
a las dimensiones (administración de las comunicaciones masivas y administración
de las comunicaciones personales).
Colecciones
- Lima Este [294]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: