Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Uribe, Manuel Alexander
dc.contributor.authorRuiz Cienfuegos, Elizabeth Noemi
dc.date.accessioned2018-07-10T17:03:01Z
dc.date.available2018-07-10T17:03:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16451
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar el desarrollo de la promoción de marketing del área de turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel en el año 2017. El instrumento de recolección de datos y la técnica aplicados fue el cuestionario y la encuesta, dirigido a 362 turistas que hacen turismo nacional. La investigación fue cuantitativa, de diseño descriptivo – no experimental, el cual tuvo como importancia el dar a conocer cuán importante es la promoción de Marketing del aérea de turismo nacional para la agencia de viajes Dika Travel. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico spss, trabajando con una confiabilidad de 0,886 y una validez de 85.24%, así mismo se trabajó con la teoría brindada por Kotler (2011). Los resultados de la variable arrojaron que la promoción de Marketing que realiza la agencia de viaje del aérea de turismo nacional está en un nivel bueno en relación a las dimensiones (administración de las comunicaciones masivas y administración de las comunicaciones personales).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromoción de Marketinges_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titleEstudio de la Promoción de Marketing del Área de Turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel - Miraflores 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess