Estrategias de marketing y calidad del servicio en los consumidores de la pollería Yovy's, Callao, 2013
Fecha
2014Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación que existe entre
las estrategias de marketing y la calidad de servicio en los consumidores de la
pollería Yovy’s, callos 2013. Ambas variables presentaron dimensiones
relacionadas con estas que nos han permitido evaluarlas mediante instrumentos.
El estudio se realizó con una población de 40 consumidores frecuentes de la
pollería Yovy’s. Dicha investigación se empleó bajo el enfoque cuantitativo y de
diseño no experimental - transversal - descriptiva correlaciona!. Los datos fueron
recogidos mediante encuestas aplicadas a la población (40 consumidores), los
datos fueron procesados mediante el paquete estadístico para las ciencias
sociales (SPSS) versión 19.00 y sometida a validación y confiabilidad a través de
la aplicación del coeficiente de correlación, el alfa de crombach. Los resultados se
analizaron en base a la variable independiente (estrategias de marketing) y la
variable dependiente (calidad de servicio), mediante el estudio se pudo encontrar
la relación que existe entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio.
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