Las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la empresa transportes Felipe J. Huanca Alvitez EIRL, distrito del Callao, año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de esta investigación ha sido desde que se inició como un proyecto,
al ser un estudio que genere un beneficio a la empresa Transportes Felipe J.
Huanca Alvitez EIRL. Identificar como las Estrategias de Marketing iban a influir en
el posicionamiento de la empresa en este año 2013.
El principal el objetivo de esta investigación es determinar de qué manera influyen
las Estrategias de Marketing en el posicionamiento de la empresa Transportes
Felipe J. Huanca Alvitez EIRL, distrito del Callao.
Para empezar esta investigación se realizara una revisión bibliográfica
reconociendo la variable independiente que son las Estrategias de Marketing y la
variable dependiente que es el Posicionamiento.
Posteriormente realizaremos las bases teóricas, lo que sustentara nuestras
variables y sus definiciones, pasando por realizar la encuesta a 60 personas
(clientes potenciales de la empresa), dando como respuestas objetivas de como
ellos conocen a la empresa y que es lo que necesita mejorar para su mayor
captación de público y lograr el posicionamiento.
Colecciones
- Lima Norte [4081]