El posicionamiento y la relación con la comercialización de electrodomésticos de la empresa Comercial Valverde Hnos. S.R.L.T.D.A. en el distrito de Los Olivos
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis permitió investigar la relación del posicionamiento y
comercialización de electrodomésticos en una empresa llamada “Comercial
Valverde Hnos. S.R.LTDA”
Esta investigación comprendió cuatro pasos fundamentales para entender y
abordar la problemática de la organización. Primero, se planteó el problema
actual, y a la vez, se especificó un marco teórico en la cual se vio diversos
puntos de vista por parte de personajes celebres referidos a este tema con lo
cual se desarrollaría la investigación, después se realizó la metodología
propuesta, como el tipo de investigación que es Descriptivo - correlacional
No experimental, diseño transversal-correlacional, para luego realizar
exhaustivamente el trabajo de campo, ello comprendía la recolección de
datos por medio de un instrumento que es el cuestionario en el que
primeramente se verifico la confiabilidad para su ejecución el mismo que dio
como resultado 86.8% de confiabilidad en un universo de estudio de 120
personas correspondientes al trimestre de agosto, setiembre y octubre del
presente año y la muestra significativa de 70 clientes de la empresa antes
mencionada.
Asimismo se desarrollo un análisis de los resultados, los objetivos e
hipótesis, los que fueron desarrollados con la metodología planteada y así
mismo se desarrollo un análisis de los resultados y por último se confronto
las hipótesis efectuadas con los resultados de la investigación que en este
caso dio como efecto el rechazo de la hipótesis general formulada, mientras
que se reafirmo las hipótesis especificas como tal tenemos la hipótesis sobre
estrategias acertadas en la que se afirma que la empresa “Comercial
Valverde Hnos SRL” posee acertadas estrategias de posicionamiento.
También se determino sobre el performance de equipo de ventas en la que
se afirmo que el equipo de ventas de la empresa “comercial Valverde Hnos.
SRL” posee un alto desarrollo en su performance".Mediante dichos pasos se determino que no existe relación entre el
posicionamiento y la comercialización de la empresa “Comercial Valverde”
Hnos. SRL”, también se identifico y evaluó la percepción de sus clientes en
las que muchos de ellos lo reconocen de gran manera y están de acuerdo en
que la imagen que este proyecta es agradable y por ende tiene gran
aceptación en la zona en que se encuentra ubicada.
Colecciones
- Lima Norte [4081]