El procedimiento de prepago de cuotas y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de Ventanilla de Financiera Edyficar, año 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Financiera Edyficar, sede
Ventanilla - Callao. Se buscó determinar como el procedimiento de prepago de cuotas se relaciona
con la satisfacción del cliente en dicha oficina. Esta investigación se ha realizado con una muestra
significativa tomando como población al total de los 56 clientes que realizaron dicha transacción. El
total de la muestra fue conformada por 49 clientes. Los datos se recolectaron a través de un
cuestionario con 15 ítems, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a
través del coeficiente alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el
instrumento, dicha información fue tabulada Excel y registrada en una matriz de datos e ingresada al
programa estadístico SPSS V.20.0 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación.
Teniendo como resultado que el procedimiento de prepago de cuotas se relaciona positivamente con
la satisfacción del cliente de Financiera Edyficar, sede Ventanilla. Es decir, si se mejora el
procedimiento de prepago de cuotas, en cuanto a sus procesos, tiempos de espera, mejora de la
información; sin duda incrementaría la satisfacción del cliente.
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- Lima Norte [4081]